Empresas Carozzi


PRIMAVERA

Todo el color de la primavera en un exquisito plato de arroz con zanahoria, choclo, arvejas y pimentón. Perfecto para acompañar cualquier comida.







PAELLA

Miraflores trae para ti el sabor de la Paella española. Sazonada con azafrán y acompañado con choritos, arvejas, pimentón cebolla y ajo, hacen de este un delicioso plato para compartir.





RISOTTO QUESO

Miraflores trae para ti uno de los platos mas celebres de Italia. En tan solo 20 minutos puedes saborear un delicioso Risotto. El mejor arroz, los más ricos quesos y el sabor y la simpleza que solo Miraflores te entrega.





CURRY

Te presentamos este delicioso arroz al Curry. La mejor y más simple forma de saborear un exquisito plato de arroz con todo el sabor de las especias asiáticas.






CHAUFAN
Miraflores trae para ti uno de los más deliciosos platos de arroz chino. Arroz Chaufán de Miraflores combina deliciosos ingredientes como pollo, huevo, zanahoria y pimentón para que disfrutes todo el sabor de la cocina china sin moverte de tu casa.



CHAMPIÑON

Un rico arroz en base a deliciosos champiñones y callampas, hacen de esta preparación un plato exquisito y sencillo que le entrega variedad y sabor a tus comidas.
>
 

Grafica Multimedia Web